Queridas Amistades,
Me gustaría agradecer a todos los trabajadores de la salud, a nuestros socios, nuestro personal y a todos los grupos que se encuentran al frente de la pandemia haciendo trabajos críticos para informar, proteger y abogar por las comunidades afectadas. Estos grupos están participando en estos esfuerzos además de su trabajo existentes para apoyar las necesidades de la comunidad. Parte del nuestro personal, junto con otros trabajadores esenciales, continúa sirviendo a clientes directamente. Mientras continuamos asegurándonos de cuidar a nuestros clientes más vulnerables, queremos agradecer a nuestro personal por sus valientes esfuerzos al frente de la pandemia.
A medida que enfrentamos esta crisis juntos, nuestra organización necesita su apoyo para garantizar nuestro bienestar a largo plazo.
¿Qué puedes hacer?
Únase a los partidarios de donaciones anuales. Considere la posibilidad de comprometerse con donaciones anuales. Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información.
Duplique su impacto, realice donaciones en línea para la campaña Giving Tuesday de StarVista. Al igual que muchas organizaciones, nos hemos centrado en estrategias virtuales para la recaudación de fondos y seguimos trabajando para alcanzar nuestros objetivos de recaudación de fondos sin nuestros eventos más grandes. Por favor, done hoy para fortalecer su comunidad.
Sea un defensor de las organizaciones sin fines de lucro, que emplean a más de 12 millones de personas en todo el país. En California, las organizaciones sin fines de lucro representan 1,112,268 empleados de la fuerza laboral en el estado. Nuestra economía no puede recuperarse si las organizaciones sin fines de lucro no pueden mantener los niveles de personal, cambiar para atender nuevas y crecientes demandas y recuperarse de las pérdidas resultantes de la pandemia.
Durante esta crisis, se ha vuelto aún más importante expresar cuánto nos importa nuestro bienestar colectivo al mostrar compasión y amabilidad. Mientras creamos un espacio físico entre nosotros, también debemos encontrar formas de mantenernos conectados y fortalecer los lazos comunitarios.
Únase a nosotros para empoderar a las personas, inspirar esperanza y fortalecer las comunidades.
En gratitude,
Sara Larios Mitchell, Ph.D., MACP
CEO