Queridos amigos de StarVista,
Nos estamos enfrentando a uno de los desafíos más desconocidos e imprevistos del siglo 21. Este desafío es más grande de lo que cualquiera de nosotros podemos manejar por nuestra cuenta y require de el máximo entendimiento y empatía de el uno para el otro. Durante este tiempo, nosotros estamos comprometidos a proporcionar servicios a nuestros clientes más vulnerables. Creemos que la comunicación es clave y por esto estamos tomando varias medidas para ayudar a nuestra comunidad a mantenerse informada y connectada.
Estamos muy orgullosos de decir que StarVista sigue proporcionando todos nuestros servicios disponibles a la comunidad. Estamos comprometidos a encontrar maneras seguras de estar disponibles para ayudar a nuestra comunidad durante la “orden de quedarse en casa.” Nuestros servicios basados en las escuelas, la salud mental, alcohol y otras drogas, infancia temprana, intervención de crisis, Pride Center, vivienda juvenil, mandato judicial, y todos los otros servicios continúan usando Telesalud (Telehealth). Por favor refiérase a nuestro sitio web, www.star-vista.org, para obtener información de contacto.
También queremos reconocer y apreciar a nuestros equipos increíbles de trabajo que están proporsionando servicios esenciales a nuestra comunidad: Programas residenciales los cuales están abiertos 24 horas al dia. El programa First Chance Sobering Station, nuestros dos programas de vivienda juvenil Daybreak y Your House South, y nuestro programa de vivienda para jóvenes de crianza siguen trabajando directamente con los clientes para garantizar que tengan un lugar donde alojarse y recibir servicios esenciales. Estamos muy orgullosos de estos equipos y del trabajo que estamos haciendo. También queremos reconocer a nuestro equipo de Administración por mantener funcionando la parte de negocios de nuestra organizacion.
Esperamos e invitamos a nuestros clients para que se mantengan conectados con StarVista a través de nuestro sitio web y plataformas de redes sociales. Una vez más, permitanme concluir diciendo que es mi mayor esperanza que se mantengan sanos y que permanezcan fuertes durante estos tiempos difíciles.
Juntos superaremos esta crisis y saldremos adelante y seremos una comunidad más fuerte.
Saludos sinceros,
Sara Larios Mitchell, Ph.D., MACP
CEO